Envío Gratuito - Todos nuestros pedidos tienen envío gratis.

Terminos y Condiciones de Venta

1. GENERAL

Las presentes condiciones de venta se aplican a cualquier artículo comprado en SOMOSMUYPRINCESS a través del sitio www.somosmuyprincess.es (en adelante “el Sitio”) y el Cliente las acepta al confirmar su pedido. El Sitio podrá modificar en cualquier momento estas Condiciones de Venta.

2. DISPONIBILIDAD

Todos los pedidos que se hacen a través del Sitio están sujetos a su disponibilidad y aceptación por parte de SOMOSMUYPRINCESS y ésta se reserva el derecho a modificar la gama de artículos que se presenten en el Sitio y, en especial, podrá limitar en cada momento la cantidad de artículos que pueda pedir un Cliente en una única sesión de compra.

Sólo están disponibles para su venta a través del Sitio los artículos que incluyan el botón «COMPRAR». El Cliente puede dirigirse a el Sitio a través del correo electrónico info@somosmuyprincess.es para obtener información sobre la disponibilidad de los artículos.

3. REGISTRO E INFORMACIÓN PERSONAL

Para poder hacer un pedido a través del Sitio, el Cliente deberá registrarse y crear una cuenta online como Cliente. En el registro, el Cliente deberá proporcionar información personal válida y actualizada, como su nombre completo y dirección de correo electrónico.

Una vez finalizado el proceso de registro de la cuenta en el Sitio, el Cliente recibirá un correo electrónico en el que aparecerá de forma resumida su información personal y un enlace a la sección «Mi cuenta» del Sitio, donde el Cliente podrá configurar o modificar su nombre de usuario, contraseña e información personal. El Cliente es responsable de garantizar que su contraseña y cuenta se mantengan de forma secreta, confidencial y segura en todo momento. SOMOSMUYPRINCESS no será responsable del uso inadecuado de la cuenta del Cliente que se produzca como consecuencia del acceso y uso de la contraseña y cuenta del Cliente por parte de terceros.

Si se producen variaciones en la información incluida en el Sitio, el Cliente deberá iniciar sesión con su cuenta y actualizar la información pertinente directamente en el Sitio o comunicar la variación a SOMOSMUYPRINCESS en la siguiente dirección de correo electrónico: info@somosmuyprincess.es 

4. PRECIOS, IMPUESTOS Y GASTOS DE ENVÍO

Todos los precios que se muestran en las páginas del Producto en el Sitio Europeo incluyen el IVA, los gastos de envío y otros impuestos aplicables, a menos que se especifique lo contrario.

La empresa se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los precios y gastos de envío que se muestren en el Sitio en el momento de la confirmación del pedido. Si por algún error del sistema, el precio correcto de un artículo es distinto a publicado en el Sitio, la empresa contactará con el Cliente para obtener su confirmación antes de enviar el pedido. Los gastos de envío reales y el IVA aplicable se especificarán en el pedido antes de que se le solicite al Cliente que confirme su pedido, figurando además en la Confirmación del Pedido y la factura (si el Cliente desea recibir la factura). Los gastos de envío (si procede) se detallan en la información sobre envíos disponibles en el Sitio.

5. MÉTODOS DE PAGO

SOMOSMUYPRINCESS acepta las siguientes formas de pago para comprar en la tienda online: 

  • Tarjeta de crédito (VISA, MasterCard,)
  • Bizum (sólo España)
  • Transferencia bancaria

Para su mayor seguridad, los pagos mediante tarjeta de crédito serán procesados a través del sistema RedSys , por lo que es posible que tenga que facilitar su código de seguridad en la página web de su banco. En cumplimiento de la legislación vigente en España, debemos emitir una factura para compras superiores a 3.000€. En estos casos, le solicitaremos que nos facilite su NIF.  Al realizar el pedido, el Cliente deberá introducir los datos de pago en el formulario que corresponda. La Empresa no guardará el número de la tarjeta de pago ni el código de seguridad del Cliente.

Los titulares de la tarjeta de pago están sujetos a controles de validación y autorización por parte de la entidad emisora de la tarjeta. Si la entidad emisora de la tarjeta de pago no autoriza el pago a SOMOSMUYPRINCESS, el Cliente deberá ponerse en contacto con la entidad emisora de su tarjeta para solucionar el problema. En tal caso, SOMOSMUYPRINCESS no será responsable de los retrasos o falta de entrega que se produzcan. En caso de que el usuario efectúe el pago mediante tarjeta de crédito, los datos bancarios serán transmitidos mediante un protocolo seguro al banco encargado de suministrar los respectivos servicios de pago electrónico remoto, sin que tercero alguno pueda en ningún caso tener acceso a ellos. Tales datos no serán utilizados por SOMOSMUYPRINCESS más que a fin de completar los procedimientos relativos a la compra, emitir los correspondientes reembolsos en caso de eventuales devoluciones y prevenir e informar a las fuerzas de policía en caso de que se cometiese o estuviese por ser cometido algún fraude. El cargo del importe de la compra se efectuará en el momento en el que se confirma el pedido y se le envía al Cliente la confirmación.

Para los pagos realizados con transferencia bancaria, el Cliente deberá ingresar el dinero en un plazo máximo de 3 días hábiles en la cuenta bancaria que les será facilitada durante el pedido. 

Puede enviarnos el comprobante a la siguiente dirección de correo electrónico info@somosmuyprincess.es indicando en el asunto su número de pedido. Una vez recibamos la transferencia se enviará su pedido.

6. PEDIDOS

Si hace un pedido a través del Sitio, el Cliente deberá facilitar la información personal que se le indique, como dirección de entrega, dirección de facturación e información sobre la forma de pago. 

  • Se reserva el derecho a rechazar, cancelar y anular los pedidos en cualquier momento. 
  • Se podrá rechazar, anular o cancelar un pedido del Cliente si existe un conflicto pendiente sin resolver sobre el pago de un pedido anterior o si tiene la sospecha de que el Cliente ha realizado actividades fraudulentas o, en su caso, ha infringido lo dispuesto en estas Condiciones de Venta.

Después de realizar un pedido a través del Sitio, el Cliente recibirá un correo electrónico de confirmación que contiene el número de referencia del pedido asignado por SOMOSMUYPRINCESS, que confirma que se ha recibido el pedido. Es importante que el Cliente conserve este número de referencia de pedido en caso de que necesite realizar consultas relacionadas con él en el futuro.

Todos los pedidos se entregan sistemáticamente en un exclusivo embalaje especial.

7. POLÍTICA DE ENTREGA

Una vez que el pedido se ha tramitado y está listo para su envío, se facilitará al Cliente un número de localizador con el que poder hacer un seguimiento del estado del pedido.

En la entrega, exige la firma de una persona mayor de edad que confirme la recepción del pedido, momento tras el cual el riesgo y la responsabilidad de los Productos adquiridos se transfieren al Cliente. Si el Cliente especifica un destinatario para el envío que no sea el propio Cliente (por ejemplo, si es un regalo), en tal caso el Cliente entiende y acepta que la prueba de firma del destinatario en cuestión (o en la dirección de entrega correspondiente) será prueba suficiente de la entrega y cumplimiento del contrato de venta, transfiriéndose el riesgo y la responsabilidad al destinatario de la misma forma que si el Producto se hubiera entregado al Cliente.

8. DERECHO DE DEVOLUCIÓN

El Cliente puede devolver los artículos de acuerdo con la política de cambio y devolución que se especifica en la página de devoluciones.

Ver Política de Devoluciones

10. DISPOSICIONES VARIAS

Jurisdicción y Derecho aplicable. Lo dispuesto en estas Condiciones de Venta se regirá por lo establecido en las leyes de España. Asimismo, el contrato para la compra de los Productos y los conflictos o reclamaciones relacionadas con el mismo se regirán por lo establecido en las leyes de España

×